La primera bienal de video creativo de la historia. Youtube + Guggenheim + HP INTEL
El pasado 31 de julio cerró la convocatoria de la primera bienal de video creativo de la historia. El YOUTUBE PLAY patrocinado por HP, INTEL y cobijado por el GUGGENHEIM, uno de los museos más prestigiados del mundo y quien posee a los mejores curadores del planeta recibió a 8 mil 600 creadores de 69 países concursantes para esta bienal.

El próximo 21 de octubre será la ceremonia de premiación de los ganadores.
El jurado solo seleccionará 20 videos que se expondrán simultáneamente en Nueva York, Bilbao e Italia a partir del mes octubre. La curadora en jefe del museo Nancy Spector comentó que el fin de esta alianza es “explorar y llevar dentro del museo los medios digitales, observar y a través del proceso, aprender y conocer el fenómeno.”

Palazzo Clerici, Escenarios históricos para recibir lo más trendy de lo fashion

En lo fashion y chic, la semana de la moda de Milán para el haute couture otoño-invierno 2010 se llevó a cabo en 4 días de show, denominados como un remolino y correderas por todos lados para ajustarse a los presupuestos de viaje de los editores de la industria de la moda, especialmente, al de Ana Wintour la editora de Vogue Estados Unidos y la más poderosa en la faz de la tierra.

Ana Wintour, Directora de Vogue, E.U.A.

El New York Times posteó en su blog que Giorgio Armani fué uno de los primeros en decir “BASTA” y proponer de nuevo la semana completa con sus siete días para los runways de las siguientes colecciones de primavera-verano 2011 a llevarse a cabo del 22 al 28 de septiembre de este año, renovándose con escenarios históricos como el Palazzo Clerici o el Mismisimo Circolo Filologico

Emilio Sánchez, director de www.clasicamexico.com

Para esta semana les recomendamos entrar al blog de www.clasicamexico.com el primer blog en Méexico dedicado a la música de concierto, dirigido por Emilio Sánchez y sinceramente, un sitio muy completo y fácil de digerir tanto para los que iniciamos en esto de la música clásica, como para los veteranos en el tema. Calendario de conciertos, podcasts, entrevistas, biografías, Noticias y todo el kit necesario para estar al tanto de la música clásica en el mundo.

Neeme Järvi, a sus 72 años de trayectoria, tema central del más reciente podcast REFERENCIA
de www.clasicamexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *