Entre misses y stilettos.

Del año pasado a hoy, se ha visto un gran gran avance en la logística del certamen Nuestra Belleza Cajeme 2011. En serio. Y Suscribo la tesis de Sandra Bullock en Miss Simpatía: realmente es necesario involucrarse en el proceso de participación de las chicas para darse cuenta de la exigencia del asunto. Y las admiro chicas. Sobre todo porque realmente prueban su resistencia física y emocional.

Han ustedes ensayado de 18:00 a 2:00 am en el frío y en stilettos? Señores, eso prueba el carácter de cualquiera!

Como parte del equipo que fue invitado a coordinarlas, siempre me llevo una sorpresa. Las chicas, por ser Cajemenses tienen un toque muy característico. Son coquetamente sensibles y muy bravas al momento de sacar la casta. Yo creo que los concursos de belleza pueden tener mil y un detalles que podamos criticar, sin embargo, al menos desde el punto donde me toco estar, que fue pasar tiempo diario con ellas, les puedo decir, que uno llega a admirarlas, por que saberse y mostrarse bella es un verdadero show! Díganmelo a mi que jamás me peino y siempre ando en Tennis.

Bravo chicas. Han aceptado la histeria de todos, del staff, de Giselle y de Fernando y han salido ilesas. Y lo mejor de todo, se han ganado nuestro respeto con su grandísima actitud. Despues de este mes, ustedes han ganado la carrera.

Así que ahora, lo de menos es la corona. Besos y abrazos.

Felicidades a todas y cada una.

-Erika.

20110415-063451.jpg

20110415-063834.jpg

20110415-064220.jpg

Deja un Comentario

Navegar