Ha terminado.
Curiosamente, para mí, lo intenso no fué en el evento, si no en los dos ensayos generales previos.

El miércoles pasado, se ensamblaron las coreografías y el jueves, en la prueba para el programa en vivo, creo que todos disfrutamos mucho la comunidad que se ha formado con todos los organizadores del evento.
Entre histerias y olvidos, entre frío y cansancio, este año, hubo un toque diferente, y no, no hablo de la deliciosa cena que ofreció la producción a los organizadores, me refiero al respeto por el trabajo de cada elemento del evento. El escenario estuvo increíble, montado con tiempos impecables, luces, música, humores, miradas, todo estuvo al 100, realmente para mí, los ensayos generales fueron lo más memorable de esta edición. Es motivante trabajar con personas de esta calidad. Agradezco mucho la invitación a ser parte del equipo. Realmente, gracias.
Salvo los detalles como que un vestuario del opening tuvo un desajuste en escena, (librado increíblemente por Paola, y como no, si es bailarina ella, experiencia sobre tablas mata errores de diseño, ahora ella es Nuestra Belleza Amistad 2011) bueno, esas cosas que nunca faltan y que son indispensables para la mejora, toda la logísitca estuvo, me atrevo a decir, genial. Felicidades a tod@s.
El día de hoy domingo se transmitirá el certámen a las 21:00 hrs. por Tv Yaqui.
Este es un video del ensayo del día miércoles, ensamble on Stage de la etapa de traje de baño de las chicas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DM113_iyFY8?fs=1]







Entre Misses y Stilettos I
Viernes 15 de abril.-
Del año pasado a hoy, se ha visto un gran gran avance en la logística del certamen Nuestra Belleza Cajeme 2011. En serio. Y Suscribo la tesis de Sandra Bullock en Miss Simpatía: realmente es necesario involucrarse en el proceso de participación de las chicas para darse cuenta de la exigencia del asunto. Y las admiro chicas. Sobre todo porque realmente prueban su resistencia física y emocional.
Han ustedes ensayado de 18:00 a 2:00 am en el frío y en stilettos? Señores, eso prueba el carácter de cualquiera!
Como parte del equipo que fue invitado a coordinarlas, siempre me llevo una sorpresa. Las chicas, por ser Cajemenses tienen un toque muy característico. Son coquetamente sensibles y muy bravas al momento de sacar la casta.
Yo creo que los concursos de belleza pueden tener mil y un detalles que podamos criticar, sin embargo, al menos desde el punto donde me toco estar, que fue pasar tiempo diario con ellas, les puedo decir, que uno llega a admirarlas, por que saberse y mostrarse bella es un verdadero show! Díganmelo a mi que jamás me peino y siempre ando en Tennis.
Bravo chicas. Han aceptado la histeria de todos, del staff, de Giselle y de Fernando y han salido ilesas. Y lo mejor de todo, se han ganado nuestro respeto con su grandísima actitud. Despues de este mes, ustedes han ganado la carrera.
Así que ahora, lo de menos es la corona. Besos y abrazos.
Felicidades a todas y cada una.
-Erika.



Erika Tamaura Cultura

0 Replies

  1. Sin duda, de los ensayos que mas he disfrutado, un gusto trabajar con gente tan calida y profesional… voy a extrañar esos dias.

    Abrazo a todos… Gran Trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *