Entre misses y stilettos II

Ha terminado.
Curiosamente, para mí, lo intenso no fué en el evento, si no en los dos ensayos generales previos.
El miércoles pasado, se ensamblaron las coreografías y el jueves, en la prueba para el programa en vivo, creo que todos disfrutamos mucho la comunidad que se ha formado con todos los organizadores del evento.
Entre histerias y olvidos, entre frío y cansancio, este año, hubo un toque diferente, y no, no hablo de la deliciosa cena que ofreció la producción a los organizadores, me refiero al respeto por el trabajo de cada elemento del evento.
El escenario estuvo increíble, montado con tiempos impecables, luces, música, humores, miradas, todo estuvo al 100, realmente para mí, los ensayos generales fueron lo más memorable de esta edición.
Es motivante trabajar con personas de esta calidad. Agradezco mucho la invitación a ser parte del equipo. Realmente, gracias.
Salvo los detalles como que un vestuario del opening tuvo un desajuste en escena, (librado increíblemente por Paola, y como no, si es bailarina ella, experiencia sobre tablas mata errores de diseño…. ahora ella es Nuestra Belleza Amistad 2011) bueno, esas cosas que nunca faltan y que son indispensables para la mejora, toda la logísitca estuvo, me atrevo a decir, genial. Felicidades a tod@s.
El día de hoy domingo se transmitirá el certámen a las 21:00 hrs. por Tv Yaqui. 
Este es un video del ensayo del día miércoles, ensamble on Stage de la etapa de traje de baño de las chicas.
Y este del ensayo general el día jueves.

Deja un Comentario

Navegar