Les paso fragmentos de la invitación que nos han hecho para “Cajeme tiene talento” hay que pasar la voz!
Esta tarde tenemos junta el jurado y el host del evento. Ya les cuento más detalles al rato. Por lo pronto hay que compartir la invitación.

Ciudad Obregón, Sonora.
Agosto de 2013
.-

En el marco de la celebración del Día internacional de la Juventud, este próximo 12 de agosto inicia el Festival “Expresión Joven 2013” organizado por el Municipio de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Cajemense de la Juventud, con la colaboración especial de la Dirección de Cultura, el Instituto del Deporte y la Dirección de Educación.

El Instituto Cajemense de la Juventud tiene preparadas varias actividades para este festival, como lo son presentaciones de grupos musicales, danza, exposiciones y demás expresiones del estilo urbano, convocado por jóvenes para jóvenes.

El Director del ICJ, Lic. Abraham Ramirez Barrón, invita a participar a toda la comunidad a este festival y en especial, convocan a participar en el concurso juvenil CAJEME TIENE TALENTO, en el que es muy sencillo participar.

Dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años; esta es una invitación especial abierta tanto al municipio de Cajeme, como a residentes originarios de otros municipios e incluso otros estados; para inscribirse el proceso es el siguiente:

1. Dirigirse a las oficinas del Instituto Cajemense de la Juventud llamando al teléfono 413 1378 para el registro.

2. Presentar una audición, puedes elegir un día: 13, 14 o 15 de agosto en el auditorio de la Casa de la Cultura ubicada en la Laguna del Náinari

3. Si eres seleccionado participarás en una semi final el sábado 17 de agosto.

4. Las personas seleccionadas por el jurado, se presentarán en una final el domingo 18 de agosto, a las 19:00 hrs. con entrada gratuita en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel.

*Habrá premios en efectivo para los ganadores!
Primer lugar: $5,000
Segundo lugar: $3,000
Tercer lugar: $2,000

Nota: puede ser individual o grupos, pero el premio es por registro de inscripción.

Tiempo máximo para audición: 3 minutos.

Pueden participar amateurs y profesionales, uno de los objetivo del concurso es que más personas conozcan el talento de nuestra ciudad.

Con el especial interés del alcalde de Cajeme, el Ing. Rogelio Díaz Brown, expresa su interés por que el apoyo a los jóvenes sea un Compromiso de Todos y deja la invitación abierta para que los jovenes se inscriban, participen y apoyen a sus futuras estrellas de Cajeme tiene talento.

-Staff del Instituto Cajemense del la Juventud.

20130810-124556.jpg

20130810-134557.jpg

20130810-134603.jpg

20130810-134607.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *