Sonora bloggers: voces autoras en los medios digitales de Sonora es una Es un espacio para difundir a la comunidad bloquera de Sonora en Proyecto Puente todos los viernes.  

Continuando con las presentaciones del organizadores del Foro Sonora Bloggers 2015, hoy toca el turno a Renée García, Fundadora y CEO de Spread Social Media SA de CV desde Agosto 2011, dentro de sus proyectos se encuentran campañas políticas en procesos electorales 2012, 2013 y 2015, así como la medición y encuestas de imagen y opinión, manejo de plataformas orgánicas de redes sociales para Iniciativa pública y privada.

Entre su portafolio de clientes se encuentran el Ayuntamiento de Cajeme, Expo Obregón, Club de beisbol Yaquis de Obregón y diversos movimientos ciudadanos, entre otros.

Renée es una mujer con interés por apoyar a más mujeres, además de estratega en social media, es mamá y esposa, puedes seguir su blog para conocer más de ella: http://www.reneeangelica.blogspot.mx

En este camino de equilibrio, Renée ha logrado uno de sus proyectos más importantes: Spread Social Media que ha trabajado con 35 empresas a la fecha, mismas que han confiado en ellos para llevar sus plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Blogs, YouTube y productos Google para sus estrategias de mercadotecnia en línea.

Renée Angélica García es conferencista en temas de tecnología y redes, participando en diversos foros como Universidad La Salle Noroeste (ULSA), Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Cajeme (ITESCA), Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), y Universidad del Interamericana para el Desarrollo (UNID)

Ha sido consultora sobre desarrollo de departamentos de mercadotecnia digital y redes sociales para corporativos en siete estados de la República.

Renée ha realizado su formación académica en Universidad Tec Milenio, bajo la licenciatura en Mercadotecnia y un posgrado en Imagen Institucional por la Universidad, un diplomado en Marketing Político y Gubernamental, Stanford/HSM Special Management Program of Digital Marketing, México DF, UT DELFT Framing: Creating Powerful Political Messages y UT DELFT Creative Problem Solving and Desition Making, Delft, Holanda, UTEXAS SPH Innovation Generation: How to be Creative: University of Texas, School of Public Health en Houston, Texas.

Es especialista en temas de mercadotecnia electoral y producción multimedia. Renée participó en el Foro de Sonora Bloggers en el 2015 como miembro fundador siendo parte del Comité ejecutivo, organizadora, patrocinadora y tallerista en dicho encuentro en el mes de febrero 2015, actualmente, parte del consejo consultivo  para el Foro Sonora Bloggers 2016.Maquetación No. 22

Si deseas más información sobre la red de bloggers en sonora escribe a sonora.bloggers@gmail.com

*Gracias a todos los que se apoyan en un blog para contar sus historias y ánimo a quienes desean abrir por primera vez el suyo. Nos vemos en el Foro de Sonora Bloggers 2016, en el mes de Noviembre en Cajeme. 

El próximo Foro de Sonora Bloggers será en el mes de noviembre de 2016 en Cd. Obregón, Sonora.  Puedes ver aspectos y reseña del Foro 2015 en el canal de la youtuber sonorense Valy:

Contacto: Facebook Sonora Bloggers /  Twitter: @sonorabloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *