Una tarde en UNISON. Compartiendo con los chicos de Comunicación.

El pasado 13 de abril, participé en la Jornada de Comunicación de la Universidad de Sonora y agradezco todas sus atenciones a través del Coordinador de Comunicación Joaquín Félix y a la Sociedad de Alumnos, en especial a Marina y a Natalia. También por supuesto a mi querido Natchío quién me echó la mano llevándome y trayéndome.

Siempre que comparto con jóvenes apasionados por la comunicación me lleno de buena energía y de ánimo, y siento que es una gran fortuna poder ser invitada a actividades como éstas.

Les cuento que siempre me pongo nerviosa cuando voy a compartir, y por lo general pienso y pienso en mi cabeza pero dejo hasta último momento el diseño de material que compartiré (muy mal, no lo hagan) pero es que me gana a veces el perfeccionismo y pienso que no lo haré lo suficientemente bien, así que opto por confiar aún en mi ventana de oportunidad (la cual ya es más estrecha) respecto a la improvisación escénica con base a mis recientes experiencias de que sale exactamente lo que hay en mi sistema sin prepararlo y planearlo. Hasta ahorita ha salido todo muy bien. Pero también me doy cuenta que conforme pasan estas aventuras, voy recopilando una bagaje de textos y comentarios que me fortalecen, como toda buena charla.

Ese día comí delicioso, pude ver a mi buena amiga Silvia y conocí por primera vez la UNISON. fue un excelente miércoles que terminó con una tarde de risas y un viento apacible.

Muy agradecida por la invitación. Prometo iniciar a organizar mi portafolio de contenido para compartirlo por aquí también. Y respecto al valor agregado… considero que es bueno cuando puedes compartir cosas de tu propia historia, al menos, así lo veo yo, uno es quien por aquellas cosas que vive y experimenta, y no habría porque no verlo como parte de su portafolio de exposiciones. Siempre y cuando se haga con respeto y de forma asertiva. Al final del día, somos lo que nos sucede: historias. Y eso es lo que nos va definiendo y lo que nos ayuda a aportar valor a los demás.

Por lo pronto pueden consultar reseña de la charla y el taller en la sección de videos del Facebook de Comunicación UNISON, aquí los enlaces:

Estamos en la charla sobre gestión cultural con Erika Tamaura en el Auditorio de Psicom.

Posted by Ciencias de la Comunicación Unison on Wednesday, April 13, 2016

Erika Tamaura comparte sus mejores consejos sobre cómo realizar un blog.

Posted by Ciencias de la Comunicación Unison on Wednesday, April 13, 2016

IMG_9315 IMG_9312 IMG_9190 IMG_9116 IMG_9115 IMG_9347 IMG_9322 IMG_9348 IMG_9321 IMG_9323 IMG_9327 IMG_9326 IMG_9328 IMG_9400 IMG_9333 IMG_9335 IMG_9337

Deja un Comentario

Navegar