El pasado 13 de abril, participé en la Jornada de Comunicación de la Universidad de Sonora y agradezco todas sus atenciones a través del Coordinador de Comunicación Joaquín Félix y a la Sociedad de Alumnos, en especial a Marina y a Natalia. También por supuesto a mi querido Natchío quién me echó la mano llevándome y trayéndome.

Siempre que comparto con jóvenes apasionados por la comunicación me lleno de buena energía y de ánimo, y siento que es una gran fortuna poder ser invitada a actividades como éstas.

Les cuento que siempre me pongo nerviosa cuando voy a compartir, y por lo general pienso y pienso en mi cabeza pero dejo hasta último momento el diseño de material que compartiré (muy mal, no lo hagan) pero es que me gana a veces el perfeccionismo y pienso que no lo haré lo suficientemente bien, así que opto por confiar aún en mi ventana de oportunidad (la cual ya es más estrecha) respecto a la improvisación escénica con base a mis recientes experiencias de que sale exactamente lo que hay en mi sistema sin prepararlo y planearlo. Hasta ahorita ha salido todo muy bien. Pero también me doy cuenta que conforme pasan estas aventuras, voy recopilando una bagaje de textos y comentarios que me fortalecen, como toda buena charla.

Ese día comí delicioso, pude ver a mi buena amiga Silvia y conocí por primera vez la UNISON. fue un excelente miércoles que terminó con una tarde de risas y un viento apacible.

Muy agradecida por la invitación. Prometo iniciar a organizar mi portafolio de contenido para compartirlo por aquí también. Y respecto al valor agregado… considero que es bueno cuando puedes compartir cosas de tu propia historia, al menos, así lo veo yo, uno es quien por aquellas cosas que vive y experimenta, y no habría porque no verlo como parte de su portafolio de exposiciones. Siempre y cuando se haga con respeto y de forma asertiva. Al final del día, somos lo que nos sucede: historias. Y eso es lo que nos va definiendo y lo que nos ayuda a aportar valor a los demás.

Por lo pronto pueden consultar reseña de la charla y el taller en la sección de videos del Facebook de Comunicación UNISON, aquí los enlaces:

IMG_9315 IMG_9312 IMG_9190 IMG_9116 IMG_9115 IMG_9347 IMG_9322 IMG_9348 IMG_9321 IMG_9323 IMG_9327 IMG_9326 IMG_9328 IMG_9400 IMG_9333 IMG_9335 IMG_9337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *