Desde hace rato, ya me habían comentado sobre empezar a grabar video para mi canal de youtube. Una de las cosas que me había detenido es que no tengo aún un micrófono para que el audio salga claro y sobre todo que no me daba el tiempo para hacerlo. ¨ Si, si, al rato, luego…¨ 

Siempre me ha gustado la comunicación. Primero desde los escenarios en teatro, danza y música, así como recientemente desde el periodismo narrativo. Así que realmente estoy disfrutando mucho compartir lo que escribo en formato de video en este nuevo proyecto.

Básicamente, mi videocolumna tratará sobre los puntos que compartiré en texto, así como la difusión de al menos dos libros (integrando autores sonorenses) en esta ocasión, inicio con algunas reflexiones sobre el tema cultural en México y algunas cosas alrededor de ello.

Es fundamental contar con amigos que te apoyan, como en mi caso, Giovanni Romeo. Un gran fotógrafo al que no solo admiro, si no que quiero muchísimo. Creo que su trabajo es inspirador y actualmente su firma para bodas es una de las más consolidadas en la región. Pueden consultar su página aquí: http://giovanniromeo.com

El martes pasado me recibió en su studio y me ayudó a producir mi primer videocolumna que será publicada todos los jueves en www.proyectopuente.com.mx acompañando a mi columna titulada Refracción.

Siempre es un placer comunicar, y siempre es un placer compartir con grandes amigos momentos que son parte de una pasión y más si es con profesionales como él. Gracias Gio!

Los invito a seguir mi cuenta de Instagram, ahí tengo reposts de la cuenta de él también.

Besos,

Erika.

https://www.instagram.com/p/BO1CYJqg5Ue/?taken-by=erikatamaura

https://www.instagram.com/p/BO1C3aygAd4/?taken-by=erikatamaura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *