Conocí “312 Beer & Wine” por una invitación a entrevista de parte de Javier Ojeda del equipo de ISCITV el pasado miércoles. Quiénes cada semana transmiten el programa: “Studio 312” desde el lugar.

Ese mismo día, antes de yo llegar a la entrvista, mis amigas ya habían propuesto por mensaje que nos viéramos ahí el viernes para celebrar el cumpleaños de Rubi.

Queremos agradecer a Sandra Quintero y todo su equipo de anfitriones, quiénes se aseguran de que pases un momento realmente agradable, en especial por haberle impreso detalles especiales a nuestra reunión de cumpleaños para Rubi.

El lugar es muy, muy lindo. Con un estilo que combina sencillez y un ambiente en tonos urbanos que invitan a despejarse de un largo día de trabajo.

La terraza es la rockstar del lugar y que da la sensación de escape por encima de la ciudad. Es un espacio para relajarse, -o activarse- según el humor en el que vayas.

Sin duda, “312 Beer & Wine” es una excelente opción en Cd. Obregón para brindar por las horas y los momentos del día. Vayan a conocerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *