La Mona Lisa y los Tigres del Norte

Nuestra discusiones domésticas: críticas, arte y otras pasiones. La primer entrada de blog de Jorge.

Todo empezó por donde inicia siempre: “no estoy de acuerdo contigo” y comenzó una exposición de argumentos peor que examen de tesis. Nuestras discusiones nunca son tan acaloradas como cuando se trata de arte.

Hoy, hice mis ademanes que habitualmente uso cuando quiero que alguien entienda mi punto, demasiado dramática con el inevitable vals del “me dejas terminar de hablar?” que ambos nos arrebatábamos.

Cuando se trata de finanzas y trámites, la cosa es sencilla, no hay discusión, él se encarga y yo cedo completamente feliz; si la cosa se trata de logística y planeación como con la entrega de regalos de navidad o bien organizar calendarios familiares, la cosa me toca a mí y él tranquilamente cede… Pero que no se trate de arte el asunto por que parecemos operadores de bolsa de Wall Street, no hay descanso ni tregua.

Es una cosa muy interesante. Jorge ha experimentado el arte desde el punto de vista de consumidor-público industria/turismo, y yo desde el punto de vista de la promoción-gestión cultural. Él está acostumbrado a sentarse y observar, apreciar y criticar; y yo estoy entrenada para escarbar la concepción, visión y fin sobre el hecho que ha dado el surgimiento de tal o cual cosa.

Creo que, en el futuro cercano, les estaremos compartiendo nuestros debates, cada quien desde su blog, muy civilizadamente!

20130605-221934.jpg

omentario

Deja un Comentario

Navegar