Les recomendamos ampliamente que este fin de semana se escapen a San Carlos y reserven en Bonifacio´s. Se merecen un rico menú con un buen vino a la orilla de la hermosa playa de San Carlos. La comida es deliciosa. Pueden revisar el menú dando click aquí.
San Carlos es el lugar ideal para todo. Pero en especial, el mar de cortés tiene una magia especial para la paz. Gaby y yo tuvimos un fin de semana muy intenso. Ambas traíamos sentimientos a flor de piel. Yo acababa de regresar de Querétaro y ella recién iniciaba una súper reconfiguración personal. El mar nos tranquilizó. Nos calmó. Nos hizo recordar lo verdaderamente importante y la marea con esa danza, nos sentó en la orilla para ver el anochecer. Una de las más hermosas puestas de sol que se pueden presenciar.
El mar siempre cura todo. Nos sentamos a la orilla de la playa, dejando que el sol cayera sobre nuestras mentes. Recibimos la promesa de la tarde sobre que todo pasa, nada dura para siempre y cada día debe vivirse en el aquí y el ahora.
Crédito de fotos: Gaby Lozoya y Erika Tamaura.
Restaurante Bonifacio´s Cotton Club.
Deja un comentario