Nokta, Hablemos de Cultura es una columna cultural semanal y se publica todos los domingos en Tribuna Sonora.

Ya se la sabe: el año que entra viene peor, la cosa se agudiza, la economía aprieta, la inseguridad está peor que nunca, la corrupción, el sistema, problemas, problemas por todos lados.

Déjeme le digo algo para variar: el 2018 va a ser su mejor año. En la próxima vuelta al sol usted va a ser la estrella y va a dar el mejor show de todos. Se lo digo yo que últimamente he andado de astróloga. Saturno ya está en su lugar original que es Capricornio y eso nos beneficia a todos, sobre a todo a los sagitarios que acabamos de cerra un ciclo tremendo de tres años de lecciones sumamente importantes caray.

Ya saben que soy cursi, así que esta columna está inspirada en que el viernes fui al cine con Marcela y Claudia a ver ¨The Greatest Showman¨ ypoco nos faltó para pararnos a bailar en cada escena.

El 2018 será el mejor show de todos. Piénselo: busque el vestuario, seleccione la música, saque su mejor acto y deslumbre, déle con todo, búsquese a otros que quieran subir al escenario con usted y prepárese para gozar de la energía que resulta de ser y hacer lo que vino a este mundo: ser feliz, ser usted mismo y vibrar en el amor.

Así que mis estimados amigos, levanten sus copas conmigo y permítanme hacer un brindis por ustedes, por el 2018, porque éste sea todo lo que ustedes deseen que sea, porque su piel estalle de emoción, porque se levanten a bailar en el cine si les gusta la música de los créditos, porque sean dueños de sí mismos y que el amor los inunde, que la salud sea plena, que no falte lo necesario y que Dios (o la fuerza en la que sea que ustedes crean) les bendiga y les guarde,  les muestre su rostro y les conceda su paz.

Les deseo el mejor show de todos: abran los brazos a los demás, extiendan el pecho al mundo y eleven el rostro al cielo, reciban la ovación de pie y hagan la reverencia. Recibir y dar. Equilibrio. Que nada ni nadie los detenga. Feliz año nuevo mis amigos. Feliz año nuevo. Recuerden: This is the greatest show.

https://youtu.be/4zOeiLhcgPo

https://youtu.be/mras5liva1s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *