Y es que todas las que las conocemos y sabemos lo que significa estamos celebrando más que ellas mismas jajaja!
El pasado fin de semana, tres bailarinas cajemenses viajaron literalmente a lo que implica el hermoso recuerdo de una gran experiencia para esta blogger…
Por varios años asistí, junto con amigos y amigas que considero mi familia en la danza al Congreso Nacional de Danza Jazz al sur del país. Era un esfuerzo grandísimo, y un suceso groundbreaking para quienes teníamos hambre de bailar, de aprender, de conocer…
El pasado fin de semana, Laura Gaxiola, ganó el reconocimiento a mejor coreografía a nivel
Nacional.
Yssa Ochoa, ganó el reconocimiento a mejor bailarina del foro abierto del mismo evento.
Las tres, integrantes del grupo artístico AZOS del Instituto Tecnológico de Sonora, bajo la dirección de Cristina Inclán tienen ahora una nueva leyenda que escribir en los programas de mano que se impriman en un futuro para esta coreografía:
“Disturbio”
Ganadora a la mejor coreografía y bailarina destacada del 14vo Congreso Nacional de Danza Jazz, Abril de 2012, Zamora Michoacán.
Enhorabuena chicas! La alegría es mucha y los recuerdos que han revivido en esta humilde servidora no tengo como pagárselos, salvo ponerme de pie y aplaudir… Y darles las gracias con todo mi corazón por amar la danza. Gracias chicas!
Deja un comentario