Les cuento:
Hoy por la mañana, desayuné con Gabriel Sanelli, a quién conocí a través de twitter, y después de un par de semanas, tuve la oportunidad de conocerle personalmente, saludarle a él y a su esposa, quienes se están instalando en la ciudad para emprender la aventura de fortalecer el proyecto del Hotel Valle Grande.
En el desayuno, pude también saludar a Alicia Preciado, una ex-compañera universitaria quién actualmente es la gerente de ventas del hotel, y en medio de una cálida charla, compartíamos detalles sobre su proyecto los cuales me hacían revalorar y recordar el porque aposté por la gestoría cultural.
Gabriel es venezolano. Ha viajado por varias partes y me comentaba que llegó a Obregón buscando la vida cultural, turística… Y yo, al igual que mis colegas que estén leyendo esto, suspiré y pensé dentro de mí: hay tanto que hacer en ese punto.
En la charla, me dí cuenta sobre lo que ya hemos experimentado (ustedes junto conmigo) sobre el asunto de que necesitamos en ocasiones que una persona ajena a nosotros, nos haga ver lo valioso que es la vida cultural y lo importante que es para un sistema económico a través del turismo. Hay mucho, mucho que hacer en el tema cultural. Mucho que trabajar. Muco que organizar. Mucho que desarrollar.
Nuestro desayuno, aparte de darle la bienvenida a Gabriel, se trató para mí de redescubrir un lugar por el que paso todos los días en mi rutina de traslado a la universidad.
De una forma muy diferente, visité el hotel y escuché con emoción todas las cosas que están planeando… Y recordé por un segundo lo que se siente que te inyecten esa energía: “vamos para adelante”… Envidia de la buena. En serio que sí.
Si ustedes han visitado el hotel, y no ha dado un ranking al mismo, aquí hay una página para dejar los comentarios: TripAdvisor
Por lo pronto, me siento muy halagada por la invitación y la confianza para permitirme tomar los aspectos necesarios para compartirlos con ustedes en mi blog.
Si están leyendo esto y tienen viaje a Obregón, les dejó el sitio para reservar 🙂 Hotel Valle Grande
Tengo una visita pendiente al bar! Pero esa, es otra entrada de blog 😉 próximamente!
Algo que me fascinó fué la suite! Están remodelando y muy lindos Gabriel y Alicia me mostraron como va todo! Super recomendadísimo, en verdad. Si vienen a Cd. Obregón, hay que quedarse en Valle Grande.
Va la suite. Me encantó.
Deja un comentario