Siempre me ha apasionado la comunicación y la mercadotecnia. Sin duda, ambas palabras han cobrado nuevos significados en los tiempos recientes, desde su concepto objetivo, sus estudios especializados hasta la mística que envuelve su papel en nuestra vida actualmente.

En octubre pasado, tomé un curso con Marcela Mexía, en CANACO Obregón, previo a la dinámica comercial del asunto del “Buen fin”, una campaña que se ha propuesto instalar en México algo similar al legendario y exitoso Black Friday estadounidense, sobra decir, que sin éxito importante… aún.

El taller titulado: “Maketing de temporada”, integró una carpeta completa de “Know How´s” por parte de la experiencia de Marcela para poder iniciarse de forma básica en el pequeño gran mundo de nuestra red doméstica, la cuál sin duda, se presenta gracias a la disponibilidad que brinda la digitalidad a niveles iguales de exposición que las marcas trasnacionales.

Bueno, definitivamente, tener a una estratega de marketing digital como Marcela disponible para poder resolver todas tus dudas es una gran experiencia.

Muchas de las cosas que he hecho en Marketing, las he seguido por instinto, por inercia, por aprendizaje sobre la marcha autodidacta, pero es muy diferente que un experto te lleve de la mano y te diga las cosas indicadas para que se pueda desarrollar el plan y la idea al máximo. La próxima vez que vean un taller con Marcela, no se lo pierdan.

Recientemente Marcela colaboró con FORBES, con un artículo sobre City Marketing. Aquí la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *