Bueno, es que todo mundo está hablando de esto. Definitivamente el equipo de difusión y prensa de la película de “Casi Treinta” ha hecho un trabajo espectacular. Hoy en la noche estaremos en la Red Carpet de la premier en Cd. Obregón, mañana se van a Hermosillo y luego México. El punto es que Alejandro está en boca de todos.

Desde mi personal punto de vista, el director está causando un movimiento aspiracional muy interesante y si bien, es una peli comercial (lo cual no lo digo con desdén) no deja de ser una excelente propuesta y horizonte para jóvenes talentos que anhelan realizarse en el plano emprendedor del arte y convertirse en figuras destacadas de la industria.

El género de la película es drama/comedia, la historia se centra en Emilio, un joven de 29 años del norte del país que trabaja en el D.F. La trama habla de cómo uno se enfoca en su trabajo casi de manera hipnótica, de repente te casas, tienes hijos y la idea de llegar a los 60 años para poder desconectarte y retirarte para vivir la vida, provoca la reflexión sobre si realmente hay que esperar tanto para disfrutar, para “vivir”… ¿qué sucede si morimos antes?

La película es entretenimiento que salta a la reflexión y el cual busca un balance entre un guión comercial y la propuesta artística. La pretensión de este proyecto es motivacional, donde el mensaje principal es la búsqueda de nuestros sueños. Alejandro expresa una historia vivencial y la traslada al cine, quien es economista por la Universidad de Sonora y con estudios en fotografía y dirección por la Academia de Cine de New York con base en la Ciudad de Los Ángeles, además cuenta con especialidad en producción por la Universidad de California. Tiene el tercer lugar en Latinoamerica en lo referente al cine digital con la tecnología “Red One”.

Actualmente dirige su propia productora “Sulafilms” desde 2007 ubicada en Hermosillo y con oficinas en la Cd. De México. Alejandro cuenta con 10 proyectos cinematográficos desde el 2011, entre ellos “Arteche la danza de un pintor”.  Alejandro Sugich está profetizando en la tierra de nuestra Sonora Luminosa y está ofreciendo una pasión contagiosa y que se agradece.

Ann Friedman publicó apenas el pasado 12 de agosto en “The Cut” el blog de The New York Times que es uno de mis favoritos, un artículo llamado “The power of 29, an ode to being almost 30” (el poder de 29, una oda a casi tener 30) y entonces yo dije, ¡bueno es que esto está por todas partes!

El párrafo de cierre de Ann, dice: “la escritora Alice Munro, describió alguna vez que tus 30 años es una edad donde a veces es difícil admitir que lo que estás viviendo es tu vida. Yo creo que es difícil a cualquier edad. Lo que se vuelve más sencillo conforme pasan las décadas, es el no buscar comparar como vives tu vida con la de los demás. Mientras maduras, hay una lucha interna entre intentar no ser negativo ni quejarte de cómo se supone que tu vida debería ser, o bien,  cuando piensas sobre tus aciertos en ciertas cosas y eventos.”

Felicidades y enhorabuena por la premier de Casi Treinta. Agradezco la atención a mi estimada Farah por la invitación para estar ahí esta noche y por supuesto que esperamos  la premier a nivel nacional este 21 de agosto.

Les deseo un excelente fin de semana. Besos y disfruten la edad en la que estén. Digo, a final de cuentas, como dice la marca del reloj: el tiempo es solo un pretexto.

https://vine.co/v/MYgYY5XIWDg
https://vine.co/v/MY3MY5HBYK3
IMG_5810.JPG

IMG_5715.JPG

IMG_5716.JPG

IMG_5812.PNG

*Gracias a Fashion Room por la cortesía de mi nuevo Chanel Case, y gracias a Trendy & Chic por vestir a las bloggers hoy para la redcarpet.

Próximamente, Fashion Room tendrá precios especiales parea bloggeras. Sígala en Facebook.

IMG_5814.PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *